Este portátil gaming de Lenovo por 400 euros menos te sorprenderá: tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 3060 y 16 GB de RAM

Quien dijo que los portátiles no son buenas plataformas para disfrutar de todos los juegos que existen actualmente en el mercado. Cada vez son más los s que adquieren un portátil para realizar sus tareas diarias o incluso para trabajar y sacar algo de tiempo para jugar. Un portátil gaming te va a transmitir un gran confort porque podrás usarlo en cualquier parte. El que te traemos es todo un todoterreno y lo tienes en Amazon a un precio de locos.
¿Quieres ahorrarte 400 euros en uno de los mejores portátiles gaming? Si has levantado la mano, has elegido la opción correcta, porque este portátil está preparado para hacer las delicias de cualquier jugador empedernido. Nos referimos concretamente al Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6, una máquina que será capaz de llevar tus títulos favoritos al máximo nivel sin ningún esfuerzo. Si quieres hacerte con él, puedes conseguir un descuento del 33%, ¡solo por tiempo limitado!
Pantalla de alta competición
Solo los mejores ordenadores portátiles se merecen un galardón, y este Lenovo IdeaPad Gaming 3 no iba a ser menos. Su pantalla de 15,6 pulgadas lleva incorporada resolución Full HD, tecnología IPS y 250 nits de brillo máximo. Además, la fluidez de los videojuegos no faltará, gracias a la implementación de un de 120 Hz.
Estas características serán primordiales para alcanzar una visualización perfecta, con unas imágenes extremadamente nítidas. Esto es debido a que las pantallas IPS son mucho más visuales que las VA, que pueden llegar a carecer de color. Los hercios también son una faceta importante, pues es primordial para videojuegos que requieran mayor movimiento por los escenarios, como los shooters.
Asimismo, podremos ser partícipes de una imagen mucho más completa con detalles ultrafinos, experimentando juegos con NTSC al 45% en una pantalla casi sin biseles.
Un portátil bien optimizado
Uno de los aspectos básicos que solemos mirar en un portátil es su batería. Este modelo presenta una duración bastante decente, ya que incorpora uno de los procesadores más eficientes del mercado, el AMD Ryzen 5 5600H, acompañado de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento sólido SSD.
Pero debemos tener en cuenta que la reproducción de los juegos no tendría sentido sin la integración de una de las mejores tarjetas gráficas de la pasada generación, la NVIDIA GeForce 3060 de 6 GB GDDR6. Estas tarjetas proporcionarán un rendimiento increíble tanto para jugadores como para creadores de contenido, en el caso de que necesitar usar programas de edición.
Y qué decir de su refrigeración, que ha mejorado considerablemente frente a modelos anteriores. Ahora, este portátil gaming es mucho más silencioso, con un límite térmico que disipa un 41% más de calor, con el fin de que ahuyentar el calentamiento del sistema. También trae consigo un sistema de doble flujo de aire y hasta cuatro tubos térmicos.
Por último, no podía faltar un sistema de audio adaptado para videojuegos. Con Nahimic Audio vas a comprabar cómo tu habitáculo se inunda de un sonido envolvente 7.1 extremadamente limpio, con el que identificarás a los enemigos de forma mucho más precisa en cualquier videojuego de disparos.
