Llevaba tiempo buscando un ratón gaming para jugar: este Logitech es perfecto para mis sesiones de juego

Uno de los mayores problemas que surgen a la hora de comprar un PC son sus complementos. Hay ocasiones en las que dudamos qué tipo de ratón comprar para que nos dure muchos años, pero tampoco pensamos en gastarnos tanto dinero como si lo haríamos en un monitor o un teclado. Pero si no somos jugadores asiduos de ordenador y echamos una partida de vez en cuando, el ratón gaming de Logitech que describimos a continuación es una gran opción.
Logitech es una de las marcas punteras que complementa todos aquellos productos que son necesarios para potenciar la experiencia gaming. Por ello, Amazon conoce que uno de los artículos más vendidos de su bazar online es el Logitech G305 LightSpeed, un ratón gaming que tiene una calidad-precio excelente y que trae consigo muy buenas prestaciones para satisfacer a cualquier jugador casual.
De hecho, gracias a los días de promociones exclusivas del Prime Day, puedes adquirir este dispositivo por un precio mucho más bajo que el original. Para ello, tendrás que suscribirte al servicio Prime de Amazon y obtener el descuento exclusivo del 42 % que ostenta actualmente, así que podrás tener la oportunidad de adquirir este ratón Logitech por tan solo 28,49 euros. ¿A qué esperas para lanzarte a por él?
Un ratón inalámbrico para jugadores casuales
La fabricante suiza no se anda con tonterías y ya cuenta con miles de productos enfocados a distintos tipos de jugadores. Con un precio más que asequible, en esta ocasión nos topamos con el ratón gaming Logitech G305, que lleva incorporada la tecnología inalámbrica LightSpeed. Esto se traduce en que la latencia se reduce a grandes niveles, sin apenas apreciar retrasos en el movimiento del ratón, con una velocidad de respuesta de 1 ms.
Pero si hay otro aspecto recalcable en este rio es, sin duda, el sensor HERO que lleva incorporado, que ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que en sus precedesores, y es capaz de proyectar una precisión y capacidad de respuesta abismales, además de integrar una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
No obstante, este producto está destinado a jugadores que no son tan demandantes para el juego del día a día, sino para aquellos que suelan divertirse durante un periodo más pausado. Aun así, no hay que quitarle mérito, ni mucho menos, ya que posee un rendimiento óptimo que se adapta a cualquier modalidad de juego.
Uso de juego prolongado
Hay que tener en cuenta que este ratón gaming funciona con una pila AA, lo que le permite aumentar su duración hasta las 250 horas de juego. De esta forma, no tendrás que estar pendiente de la carga del dispositivo ni del gasto de la batería, que muchos ratones llevan integrada.
Pero también es importante añadir que el ratón sea lo suficientemente ligero como para soportar todo este periodo de tiempo sin causar cansancio, y este Logitech no iba a ser menos. Su peso es de solo 99 gramos y está construido en un plástico resistente que aumenta la suavidad de movimiento.
Finalmente, en cuanto a su conexión, en el set de la caja verás incluido un USB Wireless que funciona como plug&play, así que solo tendrás que conectarlo a un puerto del ordenador y tu ratón comenzará a funcionar.