Llegan las ofertas de primavera a Amazon y con ellas auténticas oportunidades en smartphones. Una de las ofertas más atractivas en el día de hoy tiene que ver con un terminal Realme que aún está más barato si cabe.
Entre la gama barata encontramos el Realme GT Neo 2 El diseño del Realme GT Neo 2 es elegante y tiene una pantalla AMOLED E4 de 6,62”, Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Protegida por el estándar Corning Gorilla Glass 5. Ofrece el mejor color y contraste gracias a HDR10+ y el brillo máximo se sitúa en 1300 nits.
La firma china ha incluido tres cámaras en la trasera de este smartphone. El sensor principal de 64 MP, gran angular de 8 MP y sensor macro de 2 MP. Respecto a la cámara selfie presenta una cámara de 16 MP para selfies y videollamadas.

Experiencia de juego óptima
Este smartphone está diseñado para optimizar tu experiencia de juego móvil, incorporando el modo GT 2.0. La frecuencia de muestreo táctil alcanza los 600 Hz e incorpora refrigeración por cámara de vapor para evitar el sobrecalentamiento excesivo y asegurar que la temperatura siempre se mantiene en bueno niveles en las partidas más intensas.
Todo esto no sería posible si no contase con una gran batería. 5.000 mAh con tecnología de carga rápida de 65 W con el cargador SuperDart. Autonomía superior que brinda 33 horas de llamadas, 88 horas de reproducción de música, 8 horas de juegos o 24 horas de reproducción de vídeo. Si haces un uso intensivo, en tan solo 36 minutos tendrá tu móvil cargado al 100%.
Como en todas nuestras ofertas, lo tentador del Realme GT Neo 2 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es su precio. Hoy marca su precio mínimo histórico en su modelo en color NEO azul con un 31% de descuento sobre su precio habitual de 449 euros, cae en picado hasta los 309 euros.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.