Se acercan las navidades y, con ellas, el momento de pensar regalos para toda la familia. No siempre es fácil acertar pero hay muchas opciones que podemos tener en cuenta dependiendo de la persona a la que quieras regalar algo. Si en tu familia tienes un hermano, una tía, un padre, una madre o un abuelo deportista hay muchas opciones que puedes tener en cuenta como regalo. Si estás buscando regalos para deportistas, te dejamos algunas buenas ideas.
Si hay deportistas en la familia puede que llegues tarde a regalar un reloj inteligente y que ya tenga uno pero hay otros gadgets muy interesantes que puedes tener en cuenta y que son una opción excelente para amantes del deporte si quieres acertar sí o sí tengas el presupuesto que tengas.
Una pistola de masaje
Es uno de los gadgets de moda y se ha convertido en imprescindible en hogares de deportistas. Una pistola de masaje nos permite recuperar después del entrenamiento pero también es ideal para calentar o para prepararnos para una competición.
Hay muchos modelos en el mercado y de todos los precios posibles si buscas topes de gama como las de Theragun o si quieres modelos más asequibles para todos los bolsillos con unos 50 o 75 euros de precio.
Una comba inteligente
No siempre tenemos espacio para saltar a la comba dentro de casa ni tenemos la posibilidad de hacerlo pero es un ejercicio recomendable que nos va a ayudar a ponernos en forma independientemente de la disciplina que practiquemos.
Cuentan con un contador de saltos que nos permitirá monitorizar el ejercicio y saber qué hemos hecho sin necesidad de contar.
Monitor de frecuencia
Aunque seguro que la persona a la que regalas ya tiene un reloj inteligente, un monitor de frecuencia es otra opción muy interesante que ayudará a medir la actividad con detalle haga lo que haga.
Hay muchos modelos en el mercado de marcas populares como Polar o Garmin y enfocados a una actividad u otra (triatlón, natación, running…) así que bastará con que busques el que sea compatible con el reloj de la persona ala que vas a regalar y permitirás que mida mucho mejor cada entrenamiento con el sensor de frecuencia cardiaca.
Gafas inteligentes
Si vas a regalar a alguien cuya pasión es nadar, unas gafas de natación inteligentes es una buena opción para que pueda medir sus entrenamientos sin necesidad de consultar el reloj.