Puede ser que estés en el momento de tener que cambiar el teléfono que utilizas, y tienes muy claro que el siguiente será Samsung porque lo que ofrece la compañía coreana te encaja como un guante. Pues bien, te mostramos uno de los mejores de gama media que tiene en el mercado que, además, está de oferta.
El smartphone del que estamos hablando tiene todo lo que puedes necesitar hoy en día para ir sobrado a la hora de ejecutar aplicaciones. Tanto es así, que no vas a tener dificultad alguna incluso con los juegos más exigentes. Esto se debe en gran medida a que su procesador y la RAM están muy bien elegidos, ya que hablamos de un Snapdragon 778 de ocho núcleos -y que en su interior tiene una GPU Adreno 542L- y, en el caso de la memoria, la cantidad es de nada menos que 8 GB. Vamos, que tienes músculo más que suficiente para todo.
Otra de las virtudes que encontrarás en el Samsung Galaxy A52s es su pantalla. La firma asiática tiene un historial de es AMOLED de alta calidad y, el incluido en este terminal, no es una excepción. El elegido cuenta con un pequeño agujero en la parte superior -justo en el centro-, y destaca por llegar a los 120 Hz y contar con una densidad de píxeles de 405 ppp. Por lo tanto, en sus 6,5 pulgadas disfrutarás de una definición muy buena y, también, de un brillo excelente debido a que este llega a 800 nits para que la luz exterior te moleste lo más mínimo.
Una cámara que ofrece buenos resultados
La elección en la principal y trasera es todo un acierto, ya que cuenta con cuatro sensores para conseguir unas fotos de alta calidad en todo tipo de situaciones y, además, podrás grabar a calidad 4K en el caso de que así lo desees. El elemento principal tiene una resolución de 64MP, lo que está muy bien, pero lo mejor que ofrece es que combina el uso de PDAF con estabilización óptica. Esto asegura que la precisión sea alta. El resto de las opciones que se incluyen son de 12 + 5 + 5 megapíxeles, y ayudan con el gran angular y también con el zoom.
dispone tanto de WiFi 6 como de 5G. Vamos, que no le falta de nada.
Bien en la autonomía este Samsung
Evidentemente, no es la opción con mayor amperaje del mercado, ya que la batería utilizada tiene 4.500 mAh, debido a que cuenta con los condimentos necesarios para que se logre superar un día de uso sin problemas. Esto se debe a un hardware contenido en el consumo y a que Android ya no es muy exigente energéticamente hablando. Por cierto, el dispositivo cuenta con carga rápida de 25W, por lo que ofrece una adecuada velocidad de trabajo.
No queremos acabar sin comentar que este teléfono de Samsung cuenta con protección Gorilla Glass 5 en todo el dispositivo, lo que aumenta su resistencia. Además, que en opciones como la seguridad destaca el uso de un lector de huellas integrado en la pantalla o la existencia de la herramienta Knox propietaria de la compañía coreana. Y, todo esto, con un grosor de 8,4 milímetros y un peso de únicamente 189 gramos.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.