Este reloj Amazfit con GPS, pantalla AMOLED y enorme batería rompe su precio en Amazon

Si querías estrenar un smartwatch barato y elegante con todo tipo de características, este reloj inteligente de Amazfit es lo que necesitas. Y es que no hay mejor manera de comenzar el año que cambiando de smartwatch. Sobre todo cuando Amazon te lo pone más fácil con esta oferta en particular.
Amazon tiene una oferta imperdible para uno de los relojes inteligentes que enamoran a primera vista: Amazfit GTR Mini. Este smartwatch en particular no solo disfruta de una gran pantalla AMOLED, sino que cuenta con GPS y una buena batería para que no te preocupes de ponerlo a cargar todos los días. Aunque, esto es solamente el principio. Si quieres conocer más de cerca este modelo de Amazfit, echa un vistazo a sus principales características. ¡Tiene de todo!
Hasta 14 días de batería y buena pantalla
Este reloj de Amazfit tiene de todo. Para empezar, la pantalla de este smartwatch no solo da una sensación de elegancia, sino que hay que tener en cuenta que viene con una resolución HD y tecnología AMOLED. De esta manera, consigue ofrecer una imagen lo más nítida posible y brillante a cada momento. Tiene una dimensión de 1,28 pulgadas y 326 ppp.
Por otro lado, hay que hacer menciona que puedes llevar el estilo que quieras con este smartwatch en particular. Ofrece más de 80 esferas de reloj diferentes, incluidas algunas opciones de pantalla siempre activa y 11 esferas de reloj animadas. Por lo que podrás personalizarlo tal y como quieras en cada momento. Ya sea para salir a cenar, entrenar, ir a clase, etc. ¡Lo que quieras!
En cuanto al precio, se convierte en un auténtico chollo. Hay que tener en cuenta que no es el reloj de Amazfit más caro, pero tampoco el más barato. Su precio habitual en la web oficial o en Amazon es de 129,90 euros. Sin embargo, con este descuento en particular de hasta un 23 % lo puedes estrenar por debajo de los 100 euros. Concretamente, el Amazfit GTR Mini se queda en 99,90 €. Por lo que es uno de los smartwatches del momento, y por muy poco dinero.
