Los smartwatches cada vez hacen más cosas, y su precio es cada vez más bajo. Las pulseras heredan cada vez más funciones de los relojes de gama alta, como la medición de oxígeno en sangre. Ahora, podemos hacernos con algunos de los mejores relojes inteligentes y pulseras de Amazfit y Xiaomi a un precio muy reducido.
Xiaomi Mi Band 6
Empezamos por la pulsera más vendida del mundo. El nuevo modelo de la Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, resistencia al agua hasta 5 atmósferas, y monitorización de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre.
La pulsera ofrece seguimiento para 30 modos de entrenamiento y deporte, incluyendo andar, correr, bicicleta, cinta, yoga, etc. Cuenta también con monitorización de sueño y medición del nivel de estrés en función de todas las variables que recoge. La batería dura 14 días de uso normal, y cuenta con carga magnética. Su precio es de 39,98 euros.
Amazfit Bip S
El Amazfit Bip S es un equilibrado reloj inteligente con resistencia al agua a 5 atmósferas. Tiene una pantalla TFT de 1,28 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3. Como principal diferencia con las pulseras, este reloj cuenta con GPS integrado, por lo que podemos usarlo para seguimiento deportivo sin depender de tenerlo conectado al móvil. Además, la batería dura hasta 40 días sin cargarlo con un uso básico, y 15 días con un uso común.
Su precio es de 44,99 euros si aplicación el cupón del 10% de descuento en el proceso de compra.