LIDL te deja por menos de 15 € el mejor rio para que tu coche nunca se quede sin batería

LIDL no solo es un supermercado en el que puedes hacer la compra de la semana o del mes, también puedes encontrar otros dispositivos o aparatos que te van a venir bien en diferentes momentos. Si tienes un coche y te preocupa que no te arranque por culpa de la batería, este rio es una de las opciones estrella de su tienda online.
En esta ocasión puedes encontrar por menos de 15 euros un cargador de batería para coches que resulta de gran utilidad. Especialmente si cualquier día tu vehículo no te arranca. Con este cargador portátil, que viene con pinzas, podrás cargar de nuevo la batería tu coche o moto sin ayuda de nadie.
Para coche y moto
LIDL tiene una sección estrella con rios y recambios de coche que no todo el mundo conoce. Pues bien, en su tienda online tiene ahora mismo disponible por muy poco dinero el cargador portátil de baterías que te puede interesar llevar siempre en tu vehículo, ya sea coche o moto. Da igual, ya que es perfecto para darle la carga que necesita. Así te evitarás buscar a alguien con pinzas, llamar a un familiar o hasta de llamar a la grúa para que te lo arranque, ya que con este cargador nunca se quedará descargada.
Hay que tener en cuenta que este cargador de la marca Ultimate Speed de LIDL sirve para aquellos vehículos con una batería de 6 V o 12 V y una capacidad de 1,2-120 Ah. Por lo tanto, no deberías tener ningún tipo de problema. Además, no necesitas comprar pinzas por separado, ya que este equipo ya las integra. Por lo que podrás cargar la batería en cuestión de minutos.
Pantalla LED con varios programas
Por otro lado, hay que mencionar que este cargador portátil de LIDL cuenta con diferentes programas que puedas controlar desde su pequeña pantalla LED. De esta manera podrás ver cuál es el que más te interesa: programas de carga, valor de tensión, estado de carga, advertencia de polaridad inversa y modo de reserva.
Esto es todo lo que te ofrece este pequeño equipo que tiene unas dimensiones de 15,61 x 6,15 x 4,58 cm, y cada cable tiene una longitud de 2 metros, incluyendo tanto los bornes como el enchufe. Al igual que pesa relativamente poco, ya que no llega ni a los 400 gramos. Por lo que se agradece, ya que este peso pone las cosas más fáciles para manejar el cargador.
Además de esto, cuenta con un modo de carga especial para invierno, en caso de que se den temperaturas realmente bajas en la calle. De esta manera no deberías tener ningún tipo de inconveniente en usarlo en diferentes momentos, incluso cuando la temperatura no acompañe. Al igual que puedes elegir carga lenta y carga rápida.
Para que te hagas una idea, este cargador tiene casi 5 estrellas en la tienda de LIDL. Y, en cuanto al precio, es otro de los grandes atractivos. Este cargador de Ultimate Speed te cuesta solo 14,99 €, así que no llega ni a los 20 euros. Una compra que te puede evitar que no te arranque el coche, ya que podrás tener la batería cargada cuando quieras.
