Descuentazo de MediaMarkt de 1500 euros en una Smart TV bestial de 98 pulgadas

El día sin IVA de MediaMarkt viene pegando fuerte y, echando un vistazo a las muchas ofertas disponibles, no hemos podido dejar pasar esta imponente Smart TV. Tiene un tamaño gigantesco que será perfecto para obtener la mejor experiencia de cine en casa y, además, el descuento se ve combinado con una campaña de reembolso con la que recuperarás 1.000 euros más.
El sueño de tener una Smart TV como la que mencionamos en esta oferta quizá nunca se te haya pasado por la cabeza. Pero si tienes un gran espacio disponible en casa, imagina lo que tiene que ser disponer de una pantalla de casi 100 pulgadas. Lo que pone a tu disposición la Samsung QE98QN90AATXXC son un total de 98 pulgadas con las que visualizar cualquier contenido de una manera perfecta. Y
Una de sus características principales es la presencia de un sistema basado en Mini LED, tecnología con la que Samsung está dando un recital de calidad a los s que buscan la mejor visualización. Estos mini LED se ocupan de que el volumen de color sea más realista y que no pierda ni un ápice de calidad, mientras que también aseguran que el brillo y el contraste se podrán disfrutar sin límites. Entre otras cosas, consiguen que los momentos en los que las imágenes son más extremas, como cuando hay mucha oscuridad o demasiado brillo, se equilibren para una experiencia de visionado más satisfactoria.
Junto a la tecnología Quantum Matrix y los Mini LED, lo que también tiene la Samsung QE98QN90AATXXC es un procesador con IA que hará que no haya ninguna situación en la que no veas las películas como si estuvieras en una sala de cine. Teniendo en cuenta que hablamos de 98 pulgadas, es obvio que queremos una televisión que pueda estar a la altura del tamaño en el que vamos a reproducir nuestros
Una Smart TV como esta, una bestia de las televisiones inteligentes, no es barata. Por suerte, con esta oferta tienes dos promociones de las que beneficiarte. Primero de todo, MediaMarkt te rebaja algo más de 1.500 euros en la compra de la televisión gracias al día sin IVA. Antes costaba 8.710 euros y ahora, con el descuento, se queda en 7.198,35 euros. Además de esto, Samsung tiene activa una campaña de reembolso con la que te devolverá 1.000 euros si haces la petición antes del día 21 de enero.
En el caso de que quieras una Smart TV con la garantía de Samsung, pero de un tamaño menor, échale un vistazo a la Samsung TQ75Q70CATXXC de 75 pulgadas, la cual también está en oferta en MediamMarkt. Y en ambos casos te irá fenomenal una barra de sonido de máximo rendimiento como la Samsung HW-Q990C/ZF para exprimir todo el potencial de tu TV.
