Es una de las Smart TV más vendidas de MediaMarkt y ahora puedes ahorrarte 500 euros, ¡solo por tiempo limitado!

Siempre que vamos a comprar una Smart TV para nuestro salón pensamos en el televisor más grande que pueda haber para disfrutar de todo nuestro contenido favorito en una gran pantalla, como si estuviéramos en una sala de cine. En este caso, MediaMarkt hace tus sueños realidad poniendo en oferta una de las Smart TV de Samsung 4K más vendidas de los últimos meses y que ahora mismo la puedes encontrar con una rebaja de 500 euros. ¡Ni lo dudes!
Si llevas tiempo pensando en adquirir una Smart TV, no busques más, porque tenemos a tu disposición una enorme Samsung TQ65Q70CATXXC que hará que te decantes por esta compra sin parpadear. Y es que ahora la puedes encontrar en MediaMarkt con un descuento flash del 38%, por lo que su precio ha bajado a su mínimo, llegando a los 799 euros. No pierdas esta oportunidad y hazte con una de las mejores televisiones del mercado, solo hasta el 15 de febrero a las 9:00 horas.
Pantalla QLED y diseño AirSlim
La gama de televisores Samsung de modelos Q70C son todo un acierto, porque estás ante un titán de 65 pulgadas dotado de tecnología Quantum Dot, es decir, tienes a tu alcance más de 1.000 millones de colores puros, incluso estableciendo el ajuste de máximo nivel de brillo. Además, gracias a su procesador QLED 4K, potenciarás la optimización de imagen y contraste a grandes niveles.
Por supuesto, también lleva incorporado el sistema Quantum HDR, para disfrutar de series y películas con una nitidez impecable, al mismo tiempo que el mapeamiento dinámico de tonos HDR10+ ofrece negros más profundos e imágenes fotorrealistas que te transportan.
Asimismo, su diseño AirSlim apenas te darás cuenta de que tiene marcos alrededor del , y su construcción delgada favorecerá su ubicación en cualquier mueble del salón, así como tener la posibilidad de colgarla en la pared para ahorrar el máximo espacio posible. Todo un acierto para decorar tu salón con una Smart TV tan elegante y minimalista.
PS5 y Xbox Series X|S, por lo que sacarás el máximo rendimiento a todos tus títulos con una experiencia de juego pocas veces vista.
Además, este dispositivo está equipado con el sistema operativo propio de la marca surcoreana, Tizen, que tantas veces ha introducido en todos sus modelos con resultados sobresalientes. Aquí podrás acceder a una gran cantidad de aplicaciones y navegar por el menú con una solvencia exquisita. Podrás descargar e instalar Netflix, HBO Max o Disney+, entre otras muchas, y reproducirlas en un santiamén.
Por último, no hay que descartar su atractivo Q-Symphony, que sincroniza perfectamente, y sin retrasos, el audio de la barra de sonido con el de los altavoces del televisor, de tal manera que provoca una sensación de inmersión más acogedora, creando una atmósfera envolvente a tu alrededor.
En conclusión, tienes la gran oportunidad de hacerte con esta Smart TV Samsung de 65 pulgadas a un precio bastante inferior a su habitual, que suele tener un coste inicial de 1.299 euros.
