Un sonido a precio mínimo: esta barra de sonido convertirá tu salón en una auténtica sala de cine

¿Quieres experimentar el auténtico sonido del cine desde tu salón? Muchas veces no nos damos cuenta de que para sacar todo el potencial a nuestras películas, series y videojuegos lo mejor que puedes hacer es adquirir una barra de sonido. Pero no una cualquiera, claro está. La idea es exprimir al máximo todas y cada una de las características auditivas de cualquier contenido que estés visualizando y PcComponentes tiene claro que para conseguirlo necesitas una barra de sonido a buen precio.
Dicen que hasta que no lo pruebas no sabes realmente si te gusta o no. El sonido es uno de los aspectos más importantes para meterte de lleno en una película o una serie, de tal forma que la experiencia es mucho más atractiva y alucinante.
Las barras de sonido son el acompañamiento perfecto para sumergirte en el contenido que estás visualizando, por lo que es una de las compras más necesarias actualmente para aquellos que quieran vivir un ambiente sorprendente con un sonido más evolutivo. Esta atmósfera auditiva solamente puede ser posible con la barra de sonido Bose Smart Soundbar 600, que ahora mismo la puedes encontrar en PcComponentes por un precio de 369 euros, con una rebaja del 38 %.
Sonido envolvente Dolby Atmos
Una de las prestaciones que le pedimos a un aparato de sonido es que traiga consigo una de las mejores tecnologías que existen hoy en día para envolver tu salón con efectos y partículas auditivas espectaculares. La barra de sonido de Bose contiene Dolby Atmos, un sistema envolvente que atrapará desde el primer momento y que enfatiza cada una de las ondas acústicas que se proyectan por tu salón, convirtiéndolo en una sala de cine.
Asimismo, este dispositivo integra un chip inteligente llamado BOSE TrueSpace, que analiza todo el contenido que estás viendo y lo adapta mezclando señales que no son Dolby Atmos para aclarar las ondas de sonido. Así que, todo aquel sonido que se proyecte en formato estéreo o 5.1 será mucho más preciso gracias a esta inclusión.
Por consiguiente, no faltará la posibilidad de controlar la barra de sonido por medio de Alexa o por el Asistente de Google, ya que es perfectamente compatible. Pero también integra una conexión HDMI eARC para sincronizar tu televisor con la barra de sonido para vez que lo enciendes y lo apagas.
Ergonómica y elegante
Las dimensiones de esta barra de sonido son perfectas para el mueble de tu sala. Apenas ocupa espacio, pues sus medidas son bastante reducidas. Además, sus materiales son muy elegantes y formará parte de todo tu decorado.
Y lo mejor de todo es que esta barra de sonido puedes colocarla debajo de tu televisor o en la parte superior, ya que está dotada de todos los módulos suficientes como para proyectar un sonido nítido y efectivo por todo el habitáculo desde cualquier posición. Aunque lo ideal es que siempre esté situada frente a la Smart TV.
Finalmente, podrás hacer uso de la aplicación Bose Music, que te permite gestionar y configurar tu música en un solo lugar, así como elegir los productos con WiFi compatibles, opciones de bluetooth o elegir tu asistente de voz preferido.
