Los Galaxy Z Flip5 y Fold5 ¿qué tienen para ser los mejores móviles plegables de 2023?

Lejos de ser una moda o algo pasajero, los smartphones plegables se han consolidado como la punta de lanza de la tecnología móvil y, sobre todo, una revolución en un sector que venía repitiendo las mismas fórmulas durante años.
Samsung se lanzaba como pionera hace 5 años con los primeros plegables, se ha recorrido mucho terreno hasta los modelos actuales que ofrecen no solo un mejor hardware, sino mejores experiencias gracias al refinamiento de sus funciones, adaptadas al día a día de los s y a los nuevos usos que dan a sus móviles flexibles en diferentes facetas de su vida.
La pantalla flexible no es solo un hito estético, es una revolución tecnológica que permite utilizar un smartphone de formas imposibles hasta su aparición. Lo más evidente sería que tenemos en el mismo producto las ventajas tanto de un smartphone como de una tablet, como podría ser el caso
Samsung Galaxy Z Fold5, la experiencia plegable definitiva
Empezando por el Galaxy Z Fold5, ofrece un diseño que se ha refinado ya hasta la perfección como demuestra la ausencia de espacio, gracias a una nueva bisagra con diseño “zero-gap”, más duradera, ligera y compacta, al doblarlo. Es un equipo que rompe las barreras entre móvil y tablet, porque es las dos cosas además de todo lo que aporta la funda S Pen Cover que rescata a los amantes de los Galaxy Note y del puntero que ahora pueden llevar integrado en ella a todos sitios.
Así que, si estás pensando en si es el momento de darle una oportunidad a algo que puede cambiar para siempre cómo utilizáis un móvil, no dudes que la mejor opción este año en el mercado de los smartphones flexibles pasa por los Galaxy Z Fold5 y Flip5 por prestaciones y, sobre todo, carácter innovador.