Si te has acostumbrado a las compañías de Internet y telefonía en que tenías que estar constantemente mirando los precios para ver si encontrabas algo mejor, y amenazar a la operadora con que te ibas para conseguir una buena oferta, esto no funciona con Pepephone. Sencillamente, porque no necesitas hacerlo.
La atención al cliente de Pepephone es intachable, para que no tengas que preocuparte de nada y recibas la respuesta a tus dudas o a cualquier problema en la misma llamada.
Pero no solo piensan en ti cuando les llamas, sino en todo momento, centrando sus esfuerzos en mejorar sus productos y servicios y aplicárselo a sus clientes primero, en lugar de ofrecerles cosas mejores a aquellos que amenazan con marcharse o a clientes nuevos para intentar hacerse con ellos. Así es la forma de hacer las cosas en Pepephone y así lo dice en los principios de funcionamiento que tienen en su página web.
Pepephone supera todas las expectativas en atención al cliente
Todas las mejoras llegan primero a los clientes antes que a los que quieren hacerse de Pepephone. No tienen departamento de retención que conteste a tus amenazas con marcharte y te intente convencer de que te quedes. Si te quieres ir te irás porque desde Pepephone son conscientes de que te dan siempre lo mejor que pueden en cada momento.
Así, si hay una nueva mejora de precios o en alguno de sus servicios, si ya eres cliente de Pepephone lo recibirás antes que los nuevos s que lo vayan a contratar. Los nuevos clientes no tienen más beneficios que los que ya lo son porque prefieren centrar sus esfuerzos en fidelizar a los que confían en ellos.
No buscan crear promociones que finalizan al pasar un tiempo, tras el cual los servicios son mucho más caros, sino que quieren ofrecerte un buen precio desde el primer momento para que sepas siempre lo que vas a pagar y no haya sorpresas en la factura. Nunca te van a subir un precio, y si mejoran algo de su tarifa, te aplican la mejora a ti, automáticamente, sin que se lo pidas.
Esto es algo que se nota tanto en sus servicios como en su atención al cliente, que centra sus esfuerzos en resolver todas tus dudas, solucionar cualquier incidencia e incluso compensarte en caso de que te quedes un tiempo sin Internet, aunque ni se lo pidas. Tienes la tranquilidad de que siempre hay alguien pendiente de ti en cualquier momento en que lo necesites, y si pasa algo te lo solucionarán lo antes que puedan. Por algo han conseguido ser los mejores en atención al cliente, con una satisfacción global de 83 en telefonía móvil según la OCU y muchos clientes que confían en ellos pase lo que pase.
En definitiva, forman parte de las mejores operadoras en lo que se refiere a servicio y atención al cliente porque:
- No te mienten ni te hacen falsas promesas
- Los precios son para siempre, y en lugar de subir siempre buscan mejorarlos
- Atención al cliente de lunes a domingo, de 8:00 a 23:45 horas
- Call center en España en el que siempre te atienden personas
- Atención a tu medida
- Las mejoras en las tarifas llegan antes a los clientes
- Te compensan sin que se lo pidas
- Se preocupan por el entorno con varias iniciativas que ayudan a cuidar del medio ambiente como plantar un árbol por cada amigo que traigas a Pepephone.
Si aún no lo tienes claro, a con su servicio de atención al cliente y descúbrelo por ti mismo.