Algunas marcas están optando por prescindir de los es centrales de infoentretenimiento, ejemplificándolo Audi con sus modelos deportivos R8 y TT. Sin embargo, la inmensa mayoría de automovilísticas no dudan en implementar estas nuevas tecnologías. Ciertas configuraciones exigen pasar por caja, ya que son extras que no incluyen las versiones básicas de los coches en cuestión.
Innegablemente hablamos de dispositivos caros. Además, pueden llegar a atraer a posibles ladrones. Es por ello que, si optas por este tipo de equipamiento, conviene contar con un buen seguro. Así podrás dejar el coche aparcado tanto rato como quieras sin temor alguno. Adecuar el seguro al equipamiento y nivel de protección óptimo del vehículo, una tarea más sencilla desde que es posible cambiar o contratar tu seguro de forma online en Verti Seguros.
Pero, ¿qué es lo que tanto atrae de estos dispositivos de infoentretenimiento? Básicamente lo útiles, prácticos y por supuesto entretenidos que llegan a ser. Así lo demuestran las últimas novedades que se han producido en el sector, las cuales desgranaremos a continuación.
Sistema muy completo y de altísima calidad sonora en el nuevo Nissan Juke
La gama de crossover compacto es una de las más competitivas. Para distinguirse de otros modelos, Nissan ha decidido introducir multitud de cambios en su Juke. Entre los que mayor importancia tienen se encuentra el del sistema de infoentretenimiento.
Precisamente es la idea que ha tenido Audi: sustituir el cuadro de instrumentos tradicional por uno completamente digital. Esta novedad ha sido vista con muy buenos ojos por parte de los conductores. El resto de marcas lo saben, así que numerosas automovilísticas se están sumando a dicha tendencia de infoentretenimiento.