Cómo ganar seguidores en Instagram de forma orgánica

Son muchos los que se lanzan a las redes sociales para compartir lo que más le gusta y, con el tiempo, alcanzar el estatus de “influencer” y poder vivir de ello. Por otra parte, las empresas están volcadas en estos nuevos canales y necesitan de herramientas que permitan una gestión profesional de sus cuentas. Sin duda Instagram es la nueva red donde hay que estar y ganar seguidores, pero pocas aplicaciones permiten gestionarla a un nivel más sofisticado.
Cuenta también con tareas automatizadas como la de devolver el “Me Gusta” a quien te dé uno, comentar o seguir a quien te sigue, pero con la particularidad de que podremos poner límites diarios a esta tarea para que no se nos vaya de las manos y dar un toque más “humano” a la interacción automática.
Por último, pero no menos importante, Combin cuenta con la posibilidad de – en su versión Business – de gestionar varias cuentas al mismo tiempo desde el mismo interfaz, lo que para quien tiene una personal y una profesional o empresas con varias marcas, es un añadido realmente útil y práctico.
Combin está en constante evolución
Con aplicación compatible con Windows, Mac OS o Linux, Combin es un producto que está en constante evolución y ya están anunciadas las funciones que llegarán pronto a la plataforma. Entre ellas estarán la posibilidad de gestionar los mensajes directos, así como acceder a un feed de comentarios para gestionarlos más convenientemente y, por otra parte, un completo de analítica y estadísticas.
¿Cómo probar Combin?
Actualmente es posible probar Combin gratuitamente para conocer sus funciones básicas descargándose la aplicación desde este enlace. Cuenta, además, con una suscripción para s particulares por 12,10 euros al mes que ofrece mejores funciones para la gestión de una única cuenta de Instagram (500 resultados de búsqueda instantánea de publicaciones y s, actualización de los resultados de búsqueda, acciones ilimitadas). Además, para llevar la gestión de hasta 5 cuentas de Instagram está la versión Comercial por 36,30 euros al mes y será la única que incluya el servicio de estadísticas además de la gestión de mensajes directos, feed de comentarios y tareas automatizadas, en el futuro.