Como recordaréis hace un mes aproximadamente poníamos en portada la noticia que informaba sobre intenciones a corto plazo de Telefónica para volver a duplicar el ADSL de nuevo. En nuestro afán por informar vamos a contaros las últimas novedades que hemos podido conocer y de paso os vamos a acercar al servicio Imagenio que será clave en un futuro. Es más que probable que Telefónica haga oficial la noticia a mediados de febrero y la duplicación comience en marzo hasta finales de junio. Está prácticamente confirmado por fuentes de la compañía que el ADSL de 512 se mantendrá a un precio más bajo pero aún sin concretar. Sigue leyendo para conocer los últimos detalles y las características del nuevo servicio que ofrecerá la compañía.
Finalmente con IMAGENIO la conexión será de 8 mb pero no se sabe con precisión si se podrá utilizar para Internet o exclusivamente para la televisión. Lo que está prácticamente confirmado es que el ADSL llegará hasta los 6 megas, dejando 2 exclusivamente para la TV. Tendremos Voz + TV + Internet. Los nuevos circuitos tendran salida gigaethernet.
A parte Telefónica comprará los derechos de partidos de Liga y la programación será parecida a la ya desaparecida «Quiero». Resumiendo, si IMAGENIO tendrá 8 megas, ¿Podremos conectar a 8 megas? En principio esto no lo saben ni los empleados de Telefónica, pero como siempre iremos informando sea cual sean las novedades.
características
1.- Mayores velocidades de descarga:
Tal como suena. El ADSL Imagenio siempre apura al tope la conexion 512. Es más en numerosas ocasiones los tests dan hasta 530 o así. Mientras que con el ADSL convencional se pierde bastante velocidad. (Entorno a un 20%)
Menores pings
Otra ventaja más. proveedores de ADSL Telefónica también sacará un pack de llamadas gratuitas y que probablemente esta oferta vea luz en primavera aproximadamente.
Como siempre hay gente que pone en tela de juicio nuestras informaciones, en cuanto a la CMT no podemos aportaros nada, tan sólo os informamos de las intenciones de Telefónica afortunadamente se llevarán a cabo (con más o menos impedimentos)