Simyo lanza su primer bono para hablar y navegar con 150 minutos y 1 GB por 20 euros al mes

Simyo da el salto a las tarifas de voz y datos que incluyen un bono de minutos para hablar. Por 19,95 euros mensuales los s del OMV podrán hablar 150 minutos al mes y navegar hasta 1 GB con la llamada Tarifa Gigaplan. El operador también ha lanzado otra tarifa para hablar por 6 céntimos el minuto y 0 entre s de Simyo.
Simyo quiere colarse en el podio de Operadores Móviles Virtuales (OMV) que más s captan. Según los últimos datos del mes de abril, Ono fue el líder seguido de Pepephone y en tercer lugar se asentó Jazztel. La filial española de KPN marca buenos registros, a ser uno de los 7 OMV que superan las 1.000 portabilidades netas al mes, pero la compañía quiere dar un salto cuantitativo y para ello ha decidido lanzar dos nuevas tarifas en las que observamos rebajas y novedades.
Por un lado encontramos una nueva tarifa de 6 céntimos el minuto, que sigue la línea de lo marcado en la Tarifa 0/8. Al igual que ésta, los 10 primeros minutos de cada llamada entre los clientes de Simyo tienen un precio de 0 céntimos el minuto, mientras que llamar a s de otras compañías pasa a costar 6 céntimos el mintuo (más el establecimiento de llamada fijado en 15 céntimos y los respectivos impuestos). Asimismo, ofrece sin coste adicional 50 MB para navegar. Una vez sobrepasado este límite, cada MB extra pasa a costar 3 céntimos. Otra de las características de este plan es el consumo mínimo mensual, fijado en 3,99 euros.
Su primer bono de llamadas y datos
Pero la gran novedad en las nuevas tarifas de Simyo llega de la mano de la Tarifa Gigaplan. Se trata de la primera incursión del OMV a la hora de ofrecer bonos de minutos, al igual que hacen los operadores tradicionales y algún OMV como Ono, quien recientemente renovó sus tarifas con gran éxito como se pudo ver en su liderazgo a la hora de sumar nuevos s.
En total se ofrecen 150 minutos al mes para hablar con cualquier por 19,95 euros al mes (15,45 euros como oferta de lanzamiento). Además, incluye 1 GB de datos al mes que, una vez superado, en lugar tarificar con los habituales 3 céntimos por MB extra consumido para a reducir la velocidad a 64 Kbps. Si el sobrepasa el límite de minutos, el operador pasa a cobrar 7 céntimos el minuto pero incluye el establecimiento de llamada.