Si estás pensando en renovar el teléfono que tienes y deseas hacerlo con un iPhone de Apple, te vamos a mostrar una oferta que te permite conseguir un modelo que llamará la atención. No es el de última generación de la compañía de Cupertino, pero tiene una potencia muy parecida y te resultará más que suficiente para tener una gran experiencia de uso.
El equipo del que estamos hablando es un iPhone 13. Este es un modelo que se ha convertido en una posibilidad excelente debido a que no son pocos los que creen que la nueva generación de estos smartphones no ofrece cambios que sean especialmente relevantes. El caso, es que el terminal del que hablamos que te permite utilizar iOS 16 sin el más mínimo problema, convence plenamente, ya que mantiene un diseño excelente y unas prestaciones propias de la gama alta.
Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla de 6,1 pulgadas que encontrarás en el smartphone del que estamos hablando cuenta con un Super Retina que, entre otras cosas, permite llegar a una resolución de 460ppp y un brillo de 1.000 nits. Esto, combinado con compatibilidad HDR y que cuenta con una buena protección frente a los golpes, asegura que en lo que tiene que ver con este componente, la experiencia será completamente satisfactoria para visualizar cualquier tipo de contenido.
Este iPhone 13 tiene potencia suficiente
Esto es algo que se debe tener más que claro, ya que en el interior del equipo encontrarás un procesador A15 Bionic desarrollado por la propia Apple que trabaja a una frecuencia máxima de 3,23 GHz. Además, incluye una GPU de cuatro núcleos. Esto significa que todo tipo de aplicaciones irán como un tiro, porque la RAM no desentona para nada debido a que llega a los cuatro gigas. Por lo tanto, todo lo que desees hacer con este iPhone podrás conseguirlo con una velocidad fantástica.
Una de las cosas que hacen llamativo a este smartphone, además de su color verde que es bastante diferencial, es que cuenta con una capacidad de almacenamiento espectacular. Esta llega a los 512GB, que es el máximo que ofrece la gama a la que pertenece. Por lo tanto, no tendrás problemas para guardar toda tu información sin tener que preocuparte por ello (y no hay que olvidar que los teléfonos de Apple no permiten el uso de tarjetas de memoria).